jueves, agosto 16, 2007

No me preguntes


No me preguntes por qué
No me preguntes nada
Deja el tiempo haga su esfuerzo
Y la corriente regrese a su nivel
Toma de la mano a la paciencia
Y si aún tienes curiosidad
Practica el profundo silencio
Y escucharás la voz
De los latidos de mi corazón
Quizás así, sin mediar palabras
Que arrancan sentimientos plenos
Podrás, tal vez, comprender…

No me preguntes que ha pasado
Si ves en mi rostro que lo quiero obviar
No pretendo mirar atrás
No quiero revivir una vez más
Dolor que es invasivo y nuevo
Prefiero decirle adiós y espero
Que todo pueda mejorar
Mirar el sol, verlo brillar, una vez más
Sentir calor y complacencia
Sentir amor, y estar de vuelta
En el rumbo de otra felicidad
Que me haga vibrar una vez más…

No me preguntes más,
Hay que continuar…

RJ

No hay comentarios.: