lunes, julio 25, 2011

Corazón


...tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

CORAZÓN CORAZA, Mario Benedetti


Corazón que no se siente
Corazón incandescente
Corazón que a ciegas quiere
ser el dueño de tu amor

Corazón que se desnuda
Corazón que se diluye
Corazón que se desarma
Con el suspiro de tu voz

No basta ya un segundo
Que soporte la distancia
En mi corazón no manda
Ya la estupida razón

Corazón que se destruye
Corazón se desvanece
Corazón que en la esperanza
Ya no vive, solo hay desolación

Corazón que te marchaste
Tan cansado de mis juegos
Te vestiste de impaciencia
Y se secó toda ilusión

No puedo ya evitarlo
la quiero aquí a mi lado
sintiendo su calor
vibrando y regresando a mi pecho este corazón

Corazón que te desangras
Corazón que te envenenas
Corazón que no pretendes
Regresar a mi canción

Corazón que sólo aceptas
su presencia en mis silencios
te confieso que la pienso
y es tan mía esa ilusión

No intento resistirme más
la quiero junto a mí
y te necesito aquí mi corazón
para que al verla al fin, me pueda sentir

Mi Corazón...
No podría reclamarte a gritos sueltos que te quedes
Si no fuera a luchar por ella
Mañana...

Corazón...

Mi corazón...

RJ

No hay comentarios.: